Parkour.

Parkour.

lunes, 11 de julio de 2011

Ser libre equivale a ser feliz.

Hoy le toca a andrexu, uno de mis mejores amigos, y para mi, un ejemplo a seguir.
Para mi también es uno de los mejores traceurs que conozco en persona, y como persona, ni os imaginais lo que puede hacer por vosotros... :)
Empecemos.


Mi historia supongo que es muy distinta a la de los demas,para kuando yo descubri esto,hace 4 años nadie sabia de la existencia de este deporte,empeze a hacerlo con mi grupo,jdj delicias,los mejores amigos k tuve en mi vida,a los cuales a la larga les he perdido, al principio esto no era para mi una cuestion de autosuperaicon ni mucho menos....simplemente era algo amistoso...lo pasabamos genial mis amigos y yo,eso era lo que me enganchaba a esto...pero de un un dia para otro, ya no estaban, entonces me quede solo,nadie sabia de esto y yo no era mas que una puta mierda, practidando en solitario, este deporte mientras todos se reian de mi....pero pese a esto yo segi luchando,aprendi solo, con videos,y fui enseñando a la gente k iva iniciandose en esto...asi asta que forme un cumulo de gente muy grande al que yo mismo abia inculcado...y asi fue creciendo sucesivamente...y fui creciendo..tanto como persona como traceur...asi hasta que las risas y las burlas de la gente desaparecieron...y se convirtieron en aplausos...mucha gente me aclamaba y me segia como un ejemplo a segir...hasta que tuve una epoca de apojeo...al pasarlo mal por una persona...desamor..como lo llaman...asi que me aisle...y empeze a usarlo como una forma de evadirme de la realidad,simplemente salia , saltaba y no pensaba en nada mas...asi de alguna mara era capz eolviar td lo que tenia encima...y despues de 4 meses entrenando desaparecido en akel frio nvierno de 2010, sake el mejor video de mi vida, not ran forer....que llego ser muy famoso y aclamado por too l mundo.....ahora he tenido un año duro de lesiones y de problemas..pero no por ello he renunciado a esto...a mi vida....he tardado 4 años en comprender el significado del parkour...mejor dixo mi significado..porque supongo que cada persona tendra una manera de verlo....supongo que soms marionets. un mundo gobernado x la sociedad..la cual te manda x el camino que ellos kieren..yo esto lo us cmo una manera de romper esemolde y de alguna manera,encontrar la libertad que todos ansiamos..porque yo pienso..que la moraleja de todo esto es que, ser libe eqivale a ser feliz....eso es todo.
Esto es como me lo ha contado el, y al leerlo, no sabia como contarlo, y decidí ponerlo, como el lo contó, sus palabras...

Sigo diciendo, que aunque no le conozcais, o le conozcais, no le conoceis como le conozco yo...




Ahora unos videos, entre ellos, el que él, nombró en su historia...
Ahora otro más, el principio me ha sorprendido hasta a mi...
Ser libre, equivale a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario