Parkour.

Parkour.

lunes, 18 de julio de 2011

Mi gran amigo, el Daaani(;

Hoy le toca a mi amigo el Daaaani, que es un pare de puta madre, y que le conocí en la sala, y ya pues ivamos quedando todos los viernes todos, y allí estaba haha.
Su historia, empezó con primo...y que continué él...
A ver Tio Mi Histori comienza hace ya 3 años por primera vez descubri el parkour i me gusto 
fue un escape a algo q me gusta hacer i q ala gente se mete i mas me va gustando 
cuando saltaba la adrenalina me recoria por todas partes y me sentia alguien haciendo algo 
tambien mirava como otros empezaban como primo q tambien me alludo en lo del parkour 
y empeze a entrenar todos los sabados alas 7 de la mañana para aprender mas cosas no queria hacer siempre lo mismo i pensaba q molaba lo que hacia aunk se saltar bancos o correr detras de la policia 
es algo increible saltar a distancias q no puedes es sabre pasar los limites de la gravedad e eso me gusta 
para mi el parkour es una fuga de sentimientos buenos y lo ago por q me gusta y me alluda a desaogarme ayuda mucho.
mirava videos de los demas i tambien me empezo a gustar los mortales 
i eso ya hace un año q los practico 
con los mortales es diferente es q tu cabeza gire en otro sentido 
i es una motivacion mas para q la gente te aplauda y te anime mas a hacerlo.

Sigue así tio, serás mas grande aún, y ya sabes, aqui para todo(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario